Preguntas frecuentes

Escuela de Alto Nivel

Queremos asegurarle a los padres que trabajaremos para que sus hijos cuenten con una formación bilingüe acorde a sus habilidades específicas, respetando los ritmos de aprendizaje mediante la aplicación de métodos ágiles, amenos y precisos.

Conoce más sobre el
IDPHU CAMPESTRE BILINGÜE

Los niños y niñas llegan desde los 10 meses de edad y desde su ingreso inician el aprendizaje de los diferentes idiomas en un proceso de asimilación igual al de la lengua materna.

Somos un proyecto ecológico que permite a los niños y niñas crecer y desarrollarse en contacto con la naturaleza, en donde
aman y respetan el medio ambiente, a la par que desarrollan sus talentos artísticos, matemáticos, lingüísticos, deportivos, etc., convirtiéndose en ciudadanos del universo cuyo poder está en el conocimiento, aprendiendo desde muy temprana edad tres idiomas: Inglés, Francés y su lengua materna el Español.

Certificados bajo las normas de calidad ISO 9001:2015 y procurando una evolución permanente para brindar a nuestros alumnos una educación con altos estándares de calidad, propendemos la formación de un ser humano para un nuevo milenio, más espiritual, creativo y emprendedor, amante de la paz y la ciencia, proyectando su liderazgo para la búsqueda de un mundo mejor.

Con miras a ser el mejor centro de formación nacional, con un modelo educativo actual y efectivo para las nuevas generaciones, trabajamos cada día con el fin de mejorar las habilidades comunicativas bilingües inglés, francés y español hasta lograr la excelencia, a través de las clases de idiomas, la mejora de los laboratorios e intercambios internacionales.

Nuestras promociones desde el año 2001 están evaluadas en las pruebas del ICFES en la categoría “Muy Superior”, que en las pruebas SABER 11 corresponde a A+ y un gran número de nuestros egresados han optado por becas en las mejores universidades de Colombia y las han logrado gracias a su excelencia académica, inteligencia emocional y responsabilidad, llegando muchos a estudiar dos profesiones simultáneamente.

Con miras a ser el mejor centro de formación nacional, con un modelo educativo actual y efectivo para las nuevas generaciones, trabajamos cada día con el fin de mejorar las habilidades comunicativas bilingües como inglés, francés y español hasta lograr la excelencia, a través de las clases de idiomas.

Así es, proponemos una educación integral a través de la formación de un ser humano universal con habilidades para desempeñarse en diferente lenguas y con un personal competente, comprometido con la optimización de los recursos y con adecuados canales comunicativos para lograr los estándares de calidad requeridos por una escuela de alto nivel de exigencia académica que busca el desarrollo de las inteligencias y los talentos en un ambiente de seguridad y con una infraestructura física y tecnológica que genera un clima de permanente superación en la búsqueda de la excelencia y la cultura del mejoramiento continuo.

Aumentar la cantidad de estudiantes.
Optimizar los procesos comunicativos internos y externos de la institución.
Crear en la comunidad educativa una cultura de valor, que lleve la optimización de los recursos disponibles en todos los niveles.
Mejorar las habilidades comunicativas bilingües inglés, francés, español hasta lograr la proficiencia, a través de las clases de idiomas, la mejora de los laboratorios e intercambios internacionales.
Promover la autoevaluación y la verificación como las más importantes herramientas para el desarrollo y mejoramiento continuo de los procesos institucionales.

Hablar del IDPHU Campestre Bilingüe es hablar de talentos y niños felices. Por eso contamos con los Clubes de Talentos y el Show de Talentos anual, que ayudan a nuestros estudiantes a desarrollar sus habilidades artísticas, lingüísticas, deportivas.
Nuestros clubes son: Pintura, Granja, Periodismo, Matemáticas, Coro, Danza, Artes Plásticas, Pantomimas, Fútbol, Patinaje, Gimnasia, Música, Voleibol y Voleibol Playa.

La gimnasia cerebral, las pre-matemáticas, el aprestamiento para lectura y escritura, al igual que las habilidades artísticas en la danza, la gimnasia olímpica, el patinaje y la música, hacen de nuestros estudiantes seres humanos autónomos, conscientes de sus capacidades, con grandes habilidades lingüísticas y seguridad en sí mismos.

Es un proyecto de valores, creado con amor y guiados por Dios para prevenir el bullying, desarrollar la inteligencia emocional y fortalecer los valores fundamentales en la comunidad educativa, logrando un ambiente sano y de armonía con personas felices. El Plan Naranja, desarrolla la inteligencia emocional de toda nuestra comunidad haciendo énfasis en el valor de la amistad, el amor, la responsabilidad, la tolerancia, la honestidad, el civismo, la solidaridad y el respeto.