5 Razones para elegirnos

Somos una institución que rompe con los paradigmas de la escuela tradicional.

Abrimos un espacio ecológico de formación integral de nuestros estudiantes, convirtiéndolos en personas inteligentes, espirituales, creativas, emprendedoras, líderes y felices.

Razones para elegirnos

Certificados bajo la norma de calidad ISO 9001:2015, procuramos tener una mejora continua de nuestros procesos para brindar, a los estudiantes, una educación con altos estándares de calidad.

Nuestro proyecto ecológico permite a los niños y niñas el desarrollo de las inteligencias múltiples y habilidades específicas para que sean seres humanos con liderazgo y felices.

Formamos ciudadanos cuyo poder está en el conocimiento, aprendiendo desde muy temprana edad tres idiomas: Inglés, Francés y su lengua materna el Español.

Buscamos el desarrollo integral de cada estudiante, con una propuesta educativa de alto nivel que potencializa diversos talentos y promueve la educación temprana.

Resaltamos la importancia de la autonomía, la justicia, el amor a la ciencia, a la investigación, al conocimiento y el desarrollo de valores con alto sentido de liderazgo social, para cada estudiante.

Queremos formar seres humanos con valores y alto sentido de liderazgo social.